1 mar 2015

Vivimos persiguiendo las cosas que nos gustan, muchas veces más que aquellas que realmente importan. "La vida es una y hay que vivirla como nos guste", es cierto, por eso, no todo lo que nos gusta hacer es lo que nos conviene.

Como la vida es tan corta, lo correcto sería invertir en construir; construir relaciones sanas, construir las bases de nuestro futuro y capacitarnos, construir buenos hábitos espirituales con las herramientas que Dios nos ha dado,  fortalecer nuestra relación con Dios y correr tras el propósito de Dios para mi. Esto es vivir con sentido; buscar cada día la gracia y el favor de Dios, y encuentran aquellos que le aman y obedecen. 

De la misma manera que es imposible que comas lo suficiente en un día para que te dure seis meses, es imposible que recibamos en un día suficiente gracia para el futuro. Debemos ir extrayendo día tras día de la fuente inagotable de gracia que Dios nos da, a medida que nos haga falta.

Siempre digo: "Nunca estoy lo suficientemente llena de Dios, y esto es bueno, es mi mejor excusa para buscarle cada día". 

"Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de Dios"
. (Mateo 5:3)


Franchesca De Leon

0 comentarios:

Publicar un comentario