30 sept 2010




Acorralado en la cima de una colina, canta su canción desesperada esperando a un inmortal que lo libere de su vida de muerte.

Retenido en el escaso aire de una vida no planeada; afirma con duda que algo tiene que pasar.
Secuestrado y despojado de sus derechos, admite que todo fue un error, un mal paso. Pero ante este clamor la condena no sede, se ha determinado a destruir este pobre y engañoso corazón que por decisión propia un día se desvió.

El conoció las advertencias, vio ambas puertas, sin embargo ignoro la mas estrecha siguiendo esa bella entrada, espaciosa y llamativa la cual todos seguían.-"Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero al final son caminos de perdición". (Proverbios 14:12) -Recordó aquella cita, esa advertencia que un día leyó.

La condena no deja de golpear su conciencia, le desgarra su esperanza, ha destrozado su razón. Sabe que aun tiene una salida, "Clamar por perdón", no lo piensa dos veces, al instante grita con desesperación.- "Señor mío, señor mío, ayúdame, sálvame por favor".... Aun no termina de gritar cuando irrumpen ante un fuerte temblor, la paz y el perdón. La condenación espantado se hecha a huir. Ambas, paz y perdón fueron enviadas a salvar al corazón quien arrepentido y quebrantado va ante su señor quien le recibe con mucho amor.

El señor le cambio sus vestiduras de dureza por vestiduras nuevas, adornadas de humildad, pureza y santidad.

Sello su frente con sangre, señal de salvación.    (1 pedro 2: 24-25)



"¡Que felicidad la de aquellos cuya culpa ha sido perdonada!... (Salmos 32:1).


 "Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran".   (Mateo 7:13-14)



"Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que 
diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la 
mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda".

( Isaías 30:21).





Por:

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario