8 sept 2010

Jesús Dijo:

“El Padre, que me ha enviado, tiene vida, y yo vivo por él; de la misma manera, el que se alimenta de mí, vivirá por mí”. (Juan 6:57)

Jesús es el ejemplo de vida por excelencia. Sus palabras tan poderosas y llenas de pasión han permanecido a través de los tiempos.

Jesús es sin duda, el reflejo mismo del carácter de Dios. Es el amor del padre entregado al mundo a través de su hijo. Es Dios mismo hecho hombre.

“Yo vivo por El”.

También dijo:

Juan 6:50-51 . “pero yo hablo del pan que baja del cielo; quien come de él, no muere. Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo."

Jesús nos enseña un gran secreto. “Secreto de vida”.

El nos asegura que buscando de su presencia “Comer de El”. Encontraremos vida y su vida se ligara a la nuestra, dándonos vida eterna.

Nos hace el llamado de vivir aquí en la tierra como el vivió, que seamos sus discípulos; su vida en nosotros.

Aunque nuestro cuerpo un día muera, nuestro espíritu la cual esta ligado a El, vivirá eternamente.

Busquemos su rostro, comamos de El, en su presencia.

Su vida será nuestra vida.

Por:

Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario