6 oct 2010

Hoy lo digo y lo seguire repitiendo, "Cuan dichosa soy".
Si, muy dichosa,.
Dichosa por tener aun sin merecer, por ver en mi crecer la fe que muchos ignoran y no buscan tener.

Sabemos que por gracia y misericordia somos salvos y aceptos ante el unico y verdadero Dios. Ante esto me quebranto, me humillo. Me complace saber que estoy en las manos del creador, del grande, que puedo acercarme a El sin temor. El me resivira tal como soy. Puedo depositar toda mi confianza en sus manos y estar tranquila y segura de que todo estara bien. Wow. Cuan dichosa soy!.

Dichosa de creer aun sin ver, por su escogencia por su bondad que me a alcanzado.
Dichosa de ser parte y ser llamada Hija de Dios.

Creo que la voluntad de Dios es que toda su creacion se sienta dichosa y merecedora de El. Su deseo es que todos estemos bajo la sombra de sus alas, en su intimidad, Que lo conoscamos, que veamos su corazon y disfrutemos de una amistad eterna. Pero dichosos aquellos que conocen esta verdad.!

Dichosos aquellos que aun sin entender en totalidad, se rinden a los pies del Rey.
Dichosos aquellos que dan riversa ante el sistema del mundo y van en contra de toda sabiduria humana, y van en pos del que todo lo puede. Jehova Dios todopoderoso.


Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario