22 ago 2010

Santo Domingo, República Dominicana

La cantante urbana Sarah “La Profeta” demostró que solo es necesario ponerse en las manos de Dios para triunfar.

Ante un público que abarrotó las instalaciones del Auditorio Patrick Hudson, la joven cristiana presentó el pasado viernes su concierto Vanidad, en el marco del lanzamiento oficial de su nuevo disco.

La profeta inició su concierto a las 8:20 de la noche desatando el entusiasmo y los gritos de todos, que pocas veces tomaron sus asientos en toda la noche. Sarah inició con el estilo meren-house del tema “Yo

Confío”, “La risa” y “Adoremos”.

Acompañada de un excelente equipo de danzarinas y el grupo de coreografía Street Dance Crew quienes dieron el toque colorido con su baile agresivo, la chica urbana cristiana, canto a dúo con el joven rapero Chelo Home la canción “Tu me has cambiado”.

Sarah “La profeta”, hizo un aparte para ministrar las vidas de manera mas directa, explicando que todo el esfuerzo realizado en la actividad tenia el propósito de que quienes no conocen del Señor Jesucristo, tuviese un encuentro con él en una forma diferente. Esto puso al público a reflexionar profundamente, mientras Sarah provocaba emociones y lagrimas en muchos.

“La Profeta” estuvo junto al violinista Carlos García en el tema “Beat”. El final se realizó por todo lo alto con la presentación del vídeo, mientras ella cantaba “Vanidad” que fue coreado a gran voz por sus fans que no se movieron hasta las 10:50 de la noche.
Su sitio oficial en myspace:
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario